¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

¿Comó prevenir y eliminar las bolas de pelo de mi gato?

0 comentarios

🌸🐱 ¡Prepárate para la primavera con estos consejos para evitar las molestas bolas de pelo de tus felinos! 🐾✨

¿Notas que últimamente a tu gato se le cae el pelo más de lo normal? Con el cambio de temperatura, coincidiendo con la primavera, llega el momento para deshacerse de una capa extra de pelo, ¡¡es la hora de mudar el pelo!!

Como ya hemos notado, los gatos son unos seres muy pulidos, y acicalarse está en su rutina diaria, en esta época tienden a lamerse más de lo habitual, cosa que puede traerles consecuencias no deseadas en forma de bolas de pelo.

Kunkay tips:

 1️⃣ Cepillado regular: mantén el pelaje de tu gato libre de pelos sueltos y cuerpos extraños cepillándolo regularmente. Esto ayuda a prevenir que ingieran una gran cantidad de pelo durante su aseo diario.

 2️⃣ Dieta equilibrada: Opta por alimentos de alta calidad que promuevan la salud del pelaje y la digestión de tu minino. Una dieta compensada, rica en omega 3 y vitaminas del grupo B, puede reducir la cantidad de pelo que tu gato engulle durante el cuidado personal.

 3️⃣ Suplementos nutricionales: Algunos suplementos pueden ayudar a reducir la formación de bolas de pelo al promover una digestión saludable y la eliminación regular del pelo ingerido.

4️⃣ Juego activo: Estimula a tu gato para que se mantenga activo. El ejercicio regular ayuda a mejorar el funcionamiento del tracto gastrointestinal, lo que reduce la acumulación de bolas de pelo.

 

Y ahora, nuestra recomendación infalible para combatir las bolas de pelo esta primavera es Hairballkun. Este suplemento está formulado específicamente para ayudar a prevenir la formación y a eliminar las bolas de pelo a través de las heces, además de reducir la caída de pelos, ¡a tus mininos les encantará! 🌟✨

 ¡Mantén a tus peludos felices y saludables esta temporada con estos simples consejos y Hairballkun! ¿Tienes algún otro truco para evitar las bolas de pelo? ¡Compártelo en los comentarios! 👇🏼😺

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered